sábado, 2 de abril de 2011

Diálogo futuro

Me hubiera gustado haberte tenido más, pero ya estabas dividida.
Me hubiera gustado haber llorado de risa contigo muchas más veces que de alegría.
Me hubiera gustado haberte escuchado más y no haber hablado tanto de mí, aun cuando eras tú quien me preguntaba.
Me hubiera gustado compartir muchos más momentos y que tú los hubieses escogido.
Me hubiera gustado enseñarte algo de lo poco que yo sé, después de aprender tanto de lo mucho que tú sabías.
Me hubiera gustado conocer juntos algunos de aquellos lugares que siempre quisiste y nunca pudiste conocer.
Me hubiera gustado haberte podido devolver todo lo que me diste.
Me hubiera gustado imaginar juntos el futuro.
Me hubiera gustado que comprendieses siempre mi punto de vista, aunque no estuvieras de acuerdo.
Me hubiera gustado que me creyeses cuando te decía que tú nunca me molestabas.
Me hubiera gustado que alguna vez hubieras sido guionista de mi vida y no sólo actriz.
Y lo que más me gustó fue cuando me dijiste que me equivocaba, que todo lo que me hubiera gustado se cumplió.

1 comentario: